Twitter inicia venta de publicidad en Latinoamérica

Twitter anunció este martes, 16 de octubre, en Buenos Aires el inicio de sus actividades de venta de servicios publicitarios en Latinoamérica a través de una sociedad con la firma de mercadotecnia digital Internet Media Services.
La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos. La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos.
La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– La red social Twitter anunció este martes, 16 de octubre, en Buenos Aires el inicio de sus actividades de venta de servicios publicitarios en Latinoamérica a través de una sociedad con la firma de mercadotecnia digital Internet Media Services (IMS). 

“Latinoamérica es un mercado emergente, donde queremos expandirnos en sociedad con IMS”, dijo hoy en un encuentro con la prensa el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari. 

La red de microblogging, creada en 2006 y que cuenta con 140 millones de usuarios activos, tiene oficinas propias en Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Pero para sus operaciones en Latinoamérica, región que representa el 16% del tráfico registrado en esta red social, ha sellado una alianza con IMS, que ha creado equipos para vender los servicios de Twitter en Buenos Aires, México, Santiago de Chile y Miami.

Ali Jafari, quien anunció además que Twitter planea abrir próximamente oficinas propias en Sao Paulo (Brasil), destacó que Latinoamérica es una de las regiones donde la red social experimenta uno de los crecimientos más veloces en el mundo.

Por su parte, el director ejecutivo de IMS, Gastón Taratuta, destacó que el negocio publicitario tiene mucho margen por crecer en la región, ya que, mientras en Estados Unidos la inversión publicitaria representa el 1% del producto interior bruto, en Latinoamérica esta proporción es del 0.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...