Twitter inicia venta de publicidad en Latinoamérica

Twitter anunció este martes, 16 de octubre, en Buenos Aires el inicio de sus actividades de venta de servicios publicitarios en Latinoamérica a través de una sociedad con la firma de mercadotecnia digital Internet Media Services.
La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos. La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos.
La red de microblogging, creada en 2006, cuenta con 140 millones de usuarios activos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– La red social Twitter anunció este martes, 16 de octubre, en Buenos Aires el inicio de sus actividades de venta de servicios publicitarios en Latinoamérica a través de una sociedad con la firma de mercadotecnia digital Internet Media Services (IMS). 

“Latinoamérica es un mercado emergente, donde queremos expandirnos en sociedad con IMS”, dijo hoy en un encuentro con la prensa el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari. 

La red de microblogging, creada en 2006 y que cuenta con 140 millones de usuarios activos, tiene oficinas propias en Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Pero para sus operaciones en Latinoamérica, región que representa el 16% del tráfico registrado en esta red social, ha sellado una alianza con IMS, que ha creado equipos para vender los servicios de Twitter en Buenos Aires, México, Santiago de Chile y Miami.

Ali Jafari, quien anunció además que Twitter planea abrir próximamente oficinas propias en Sao Paulo (Brasil), destacó que Latinoamérica es una de las regiones donde la red social experimenta uno de los crecimientos más veloces en el mundo.

Por su parte, el director ejecutivo de IMS, Gastón Taratuta, destacó que el negocio publicitario tiene mucho margen por crecer en la región, ya que, mientras en Estados Unidos la inversión publicitaria representa el 1% del producto interior bruto, en Latinoamérica esta proporción es del 0.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...