Twitter podría duplicar sus ganancias este año

Los ingresos de Twitter por publicidad podrían duplicarse este año a medida que el servicio de micromensajes por internet lanza distintas campañas publicitarias a dispositivos móviles.
Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones. Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones.
Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).–  Los ingresos de Twitter por publicidad podrían duplicarse este año a medida que el servicio de micromensajes por internet lanza distintas campañas publicitarias a dispositivos móviles, lo que a su vez auguraría una muy esperada oferta pública de acciones.

Por ahora, Twitter seguirá siendo una empresa privada que se rehúsa a revelar sus resultados financieros. Eso lo deja a las firmas de análisis que la siguen sin más remedio que tratar de adivinar qué tan bien va la compañía que surgió hace siete años.

Los cálculos se basan en una variedad de fuentes, incluyendo tendencias de mercado, agencias de publicidad y otros datos de la industria.

eMarketer hizo su más reciente predicción en un reporte difundido el miércoles, donde calcula que los ingresos de Twitter por publicidad totalizarán 583 millones de dólares este año, en comparación con 288 millones que habría ganado el año pasado.

Para el siguiente año, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones. Las cifras no incluyen los ingresos que obtiene Twitter por los permisos para que otras empresas tengan mejor acceso a sus bases de datos, mensajes o tuits.Twitter, con sede en San Francisco, no ha opinado sobre el reporte del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...