Twitter podría duplicar sus ganancias este año

Los ingresos de Twitter por publicidad podrían duplicarse este año a medida que el servicio de micromensajes por internet lanza distintas campañas publicitarias a dispositivos móviles.
Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones. Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones.
Para 2014, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).–  Los ingresos de Twitter por publicidad podrían duplicarse este año a medida que el servicio de micromensajes por internet lanza distintas campañas publicitarias a dispositivos móviles, lo que a su vez auguraría una muy esperada oferta pública de acciones.

Por ahora, Twitter seguirá siendo una empresa privada que se rehúsa a revelar sus resultados financieros. Eso lo deja a las firmas de análisis que la siguen sin más remedio que tratar de adivinar qué tan bien va la compañía que surgió hace siete años.

Los cálculos se basan en una variedad de fuentes, incluyendo tendencias de mercado, agencias de publicidad y otros datos de la industria.

eMarketer hizo su más reciente predicción en un reporte difundido el miércoles, donde calcula que los ingresos de Twitter por publicidad totalizarán 583 millones de dólares este año, en comparación con 288 millones que habría ganado el año pasado.

Para el siguiente año, la red social estará devengando casi mil millones de dólares, de acuerdo con las predicciones. Las cifras no incluyen los ingresos que obtiene Twitter por los permisos para que otras empresas tengan mejor acceso a sus bases de datos, mensajes o tuits.Twitter, con sede en San Francisco, no ha opinado sobre el reporte del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...