La cumbre de la UE exigirá crear planes de empleo que serán supervisados

El documento, centrado en propuestas para relanzar la economía y crear empleo, insiste además en la necesidad de reformar los mercados laborales y tener en cuenta el coste del trabajo.

BRUSELAS,  Bélgica. (EFE).- La cumbre de la Unión Europea (UE) del próximo lunes, aprobará la creación de "planes nacionales de empleo" en los Veintisiete, cuya ejecución será supervisada desde Bruselas, según el borrador de declaración de la reunión al que tuvo acceso EFE.

El documento, centrado en propuestas para relanzar la economía y crear empleo, insiste además en la necesidad de reformar los mercados laborales y tener en cuenta el coste del trabajo respecto a la productividad para luchar contra el paro.

También se propone "explorar todas las vías posibles" para reducir la fiscalidad del trabajo, si bien no especifica cómo se compensaría esa reducción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...