La cumbre de la UE exigirá crear planes de empleo que serán supervisados

El documento, centrado en propuestas para relanzar la economía y crear empleo, insiste además en la necesidad de reformar los mercados laborales y tener en cuenta el coste del trabajo.

BRUSELAS,  Bélgica. (EFE).- La cumbre de la Unión Europea (UE) del próximo lunes, aprobará la creación de "planes nacionales de empleo" en los Veintisiete, cuya ejecución será supervisada desde Bruselas, según el borrador de declaración de la reunión al que tuvo acceso EFE.

El documento, centrado en propuestas para relanzar la economía y crear empleo, insiste además en la necesidad de reformar los mercados laborales y tener en cuenta el coste del trabajo respecto a la productividad para luchar contra el paro.

También se propone "explorar todas las vías posibles" para reducir la fiscalidad del trabajo, si bien no especifica cómo se compensaría esa reducción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados