United Airlines atrae a pasajeros con mejor menú

La empresa ensaya diversas maneras de recuperar a los pasajeros frecuentes que la abandonaron por otras empresas tras su problemática fusión con Continental Airlines.

Temas:

Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero. Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero.
Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero.
NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).– United Airlines intenta ganarse los corazones de los viajeros frecuentes por negocios, apelando a sus estómagos.
La empresa ensaya diversas maneras de recuperar a los pasajeros frecuentes que la abandonaron por otras empresas tras su problemática fusión con Continental Airlines.
Por eso está mejorando los menús de primera clase y reemplazando las meriendas con comidas completas en sus vuelos más breves.
Los cambios anunciados el jueves significan que en lugar de papas fritas, golosinas de chocolate y bananas los pasajeros en vuelos de al menos mil 300 kilómetros podrán optar por focaccia de pollo y mozzarella o baguette de pavo con queso suizo. 
En la actualidad se sirven comidas completas en vuelos de mil 500 kilómetros o más, y que duran casi dos horas.
Los pasajeros en 13 rutas adicionales como Houston-Des Moines recibirán la comida completa a partir de febrero.
American Airlines ha optado por lo contrario, eliminando las comidas calientes en vuelos de menos de mil 600 kilómetros a partir del 1 de septiembre. El cambio, que disgustó a muchos viajeros frecuentes, es parte de la fusión de American con US Airways, pero dará comidas en algunos vuelos de US Airways que hasta ahora solo servían meriendas. 
Delta Air Lines solo sirve comidas en primera clase en vuelos de más de mil 500 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...