United cobrará 15 dólares por facturar primera maleta

11:08 a.m. - NUEVA YORK, EU (EFE). -La aerolínea estadounidense United cobrará 15 dólares por la primera maleta que facturen los pasajeros en sus vuelos nacionales, para compensar en parte los elevados costes del combustible, anunció hoy la compañÍa.

La tarifa por facturar tres o más maletas, o por equipaje que supere el peso estipulado o requiera atención especial, pasará de 100 a 125 dólares o de 200 a 250 dólares según los casos, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Los incrementos se aplicarán a clientes que compren billetes a partir de mañana para viajar por el interior de E. o entre este país y Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes a partir del 18 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...