Uribe y Chávez impulsarán créditos para estimular empresas

12:05 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El canciller colombiano Jaime Bermúdez dijo que uno de los temas a tratar en la reunión que el martes sostendrán los presidentes de su país, Álvaro Uribe, y de Venezuela, Hugo Chávez, será la creación de un fondo para dar créditos a pequeñas y medianas empresas.

"En este tema ya se han acordado líneas de crédito de 100 millones de dólares de cada lado'', indicó Bermúdez en entrevista telefónica con AP.

El canciller también mencionó que los gobernantes dialogarán sobre un acuerdo de complementación comercial bilateral y el desarrollo de cinco mesas para tratar temas energéticos comunes a los dos países.

Dijo que la agenda de la reunión está abierta a otros temas, por lo que a Colombia le interesa también saber por qué Venezuela limito las importaciones desde Colombia de pollo y huevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...