Panamá participará en VIII Conferencia Ministerial de la OMC en Ginebra

La agenda del ministro Ricardo Quijano incluye, además, reuniones bilaterales con Ron Kirk, representante Comercial de Estados Unidos

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Comercio e Industrias (Mici), Ricardo Quijano, participará en la VIII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), del 15 al 17 de diciembre en Ginebra (Suiza), informó hoy una fuente oficial. 

Quijano, quien irá acompañado de la viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales, Diana Salazar, participará de las reuniones plenarias de la OMC y en diferentes encuentros con sus principales socios comerciales, señala un comunicado. 

La agenda de Quijano incluye, además, reuniones bilaterales con Ron Kirk, representante Comercial de Estados Unidos; con la ministra de Comercio de Costa Rica, Anabel González, y otras reuniones bilaterales con quien Panamá tiene firmados TLC y con los que en un futuro próximo se ha programado abrir negociaciones comerciales, agrega el documento. 

Adicionalmente, el ministro panameño mantendrá un acercamiento de alto nivel con Pascal Lamy, director general de la OMC, y con Francis Gurry, director de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...