Panamá participará en VIII Conferencia Ministerial de la OMC en Ginebra

La agenda del ministro Ricardo Quijano incluye, además, reuniones bilaterales con Ron Kirk, representante Comercial de Estados Unidos

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ministro panameño de Comercio e Industrias (Mici), Ricardo Quijano, participará en la VIII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), del 15 al 17 de diciembre en Ginebra (Suiza), informó hoy una fuente oficial. 

Quijano, quien irá acompañado de la viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales, Diana Salazar, participará de las reuniones plenarias de la OMC y en diferentes encuentros con sus principales socios comerciales, señala un comunicado. 

La agenda de Quijano incluye, además, reuniones bilaterales con Ron Kirk, representante Comercial de Estados Unidos; con la ministra de Comercio de Costa Rica, Anabel González, y otras reuniones bilaterales con quien Panamá tiene firmados TLC y con los que en un futuro próximo se ha programado abrir negociaciones comerciales, agrega el documento. 

Adicionalmente, el ministro panameño mantendrá un acercamiento de alto nivel con Pascal Lamy, director general de la OMC, y con Francis Gurry, director de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...