CONTROVERSIA

Vegetarianos protestan por nuevo billete en Inglaterra

Temas:

Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses. Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses.
Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses. REUTERS

El nuevo billete de cinco libras del Banco de Inglaterra es plástico, más resistente, limpio y seguro, pero al parecer no apropiado para vegetarianos.

Vegetarianos y veganos están pidiendo que los nuevos billetes, que han estado en circulación solamente dos meses, sean remplazados porque contienen una substancia derivada de grasa animal.

El Banco de Inglaterra confirmó en Twitter que los billetes contienen una cantidad mínima de una substancia conocida como sebo, un derivado de la grasa animal usado a veces en jabones y velas.

Una petición online contra los billetes estaba recibiendo atención este miércoles 30 de noviembre. La petición dice que el uso de sebo “es inaceptable para millones de veganos, vegetarianos, hinduistas, sijs, jains y otros en el Reino Unido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...