CONTROVERSIA

Vegetarianos protestan por nuevo billete en Inglaterra

Temas:

Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses. Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses.
Los nuevos billetes han estado en circulación solamente dos meses. REUTERS

El nuevo billete de cinco libras del Banco de Inglaterra es plástico, más resistente, limpio y seguro, pero al parecer no apropiado para vegetarianos.

Vegetarianos y veganos están pidiendo que los nuevos billetes, que han estado en circulación solamente dos meses, sean remplazados porque contienen una substancia derivada de grasa animal.

El Banco de Inglaterra confirmó en Twitter que los billetes contienen una cantidad mínima de una substancia conocida como sebo, un derivado de la grasa animal usado a veces en jabones y velas.

Una petición online contra los billetes estaba recibiendo atención este miércoles 30 de noviembre. La petición dice que el uso de sebo “es inaceptable para millones de veganos, vegetarianos, hinduistas, sijs, jains y otros en el Reino Unido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...