Veinte países participarán en reunión de la CIAT

1:59 p.m. - PANAMÁ (EFE). -Unos 250 delegados de más de 20 países participarán a partir de mañana en Panamá en la 78 reunión de la Comisión Internacional del Atún Tropical (CIAT), que tratará entre otros asuntos, el seguimiento de la ruta de esta especie marina.

En la reunión, que es organizada por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y la Fundación Internacional de Pesca (Fipesca), también se abordarán temas relacionados con la promoción y divulgación del sistema de certificado "dolphin safe", dijeron hoy fuentes de la organización de la actividad.

Otros asuntos que tratará la reunión, que será inaugurada mañana por el segundo vicepresidente de Panamá, Rubén Arosemena, son el cumplimiento por parte de los países miembros y no miembros y el sistema de registro regional de naves, y la necesidad que existe que todas las embarcaciones de pesca estén en ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...