Venezuela realizará millonaria emisión de bonos

2:32 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -El gobierno efectuará este año una emisión de bonos deuda pública por unos mil millones de dólares, que se utilizará para la reestructuración de las acreencias públicas, informó hoy, martes, la agencia estatal de noticias.

El gobierno autorizó una emisión de títulos de deuda por 2 mil 150 millones de bolívares fuertes, que equivalen a mil millones de dólares, que se dispondrá para el refinanciamiento o reestructuración'' de la deuda pública, según reseñó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

La nueva emisión, que será colocada próximamente en el mercado local, entró en vigencia hoy, martes, luego de su publicación en la Gaceta Oficial.

"En el texto de la resolución se prevé que los bonos serán dispuestos en el mercado financiero mediante operaciones de canje, que serán realizadas voluntariamente entre sus tenedores'', informó ABN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...