Venta de vehículos nuevos en Uruguay crece 19% en marzo

La marca Chevrolet continuó siendo la preferida de los uruguayos al vender 850 automóviles en marzo, seguida por Volkswagen, con 458. En camiones y autobuses el incremento en el tercer mes de 2012 fue de 18% con la colocación de 334 unidade

MONTEVIDEO, Uruguay (Xinhua). -Las ventas de automóviles cero kilómetros en Uruguay aumentaron 19% en marzo con respeto al mes anterior, según datos del sector empresarial divulgados este sábado. 

A lo largo del mes pasado se comercializaron localmente 4 mil 662 automóviles y vehículos utilitarios, informó la Asociación de Concesionarios de Marcas Automotoras (Ascoma). 

La marca Chevrolet continuó siendo la preferida de los uruguayos al vender 850 automóviles en marzo, seguida por Volkswagen, con 458. En camiones y autobuses el incremento en el tercer mes de 2012 fue de 18% con la colocación de 334 unidades. 

Uruguay logró en 2011 un récord histórico en la venta de automóviles con un incremento de 20.5% al comercializar 51 mil 443 vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...