Vicecanciller de Panamá viaja a Europa para estrechar relaciones comerciales

El vicecanciller panameño, Francisco Álvarez de Soto estará en Londres hasta el próximo 8 de octubre y de allí viajará a Moscú, donde sostendrá reuniones hasta el día 11, reveló a una fuente del Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El vicecanciller de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, viajó hoy a Europa con el objeto de realizar una visita oficial al Reino Unido y Rusia, a fin de estrechar las relaciones comerciales, políticas y económicas con ambos países, informó una fuente oficial.

El vicecanciller panameño estará en Londres hasta el próximo 8 de octubre y de allí viajará a Moscú, donde sostendrá reuniones hasta el día 11, reveló a EFE una fuente del Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

Por otra parte, un comunicado de la Cancillería dice que Álvarez De Soto sostendrá una reunión con el ministro del Foreign and Commonwealth Office, Hugo Swire, y otra con el secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Koji Sekimizu. Asimismo, dictará una conferencia en la fundación Canning House, donde expondrá sobre el perfil social, económico y político de Panamá.

En Moscú, el vicecanciller De Soto prevé reunirse con el viceministro de Exteriores ruso, Mijaíl Bogdánov, además de firmar un convenio cultural. Álvarez De Soto estará acompañado por el director general de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...