Víctimas de Madoff empiezan a reclamar su bancarrota

2:46 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Las víctimas de la estafa orquestada por Bernard Madoff empezaron hoy a pedir que se declare la bancarrota involuntaria del financiero estadounidense, para que todos sus bienes, incluidos los particulares, se puedan destinar al pago de indemnizaciones.

Mientras, familiares del banquero se preparan ante una posible inculpación e incluso encarcelamiento por colaborar de alguna manera en una de las mayores estafas de la historia, al tiempo que continúa la venta y recaudación de activos de Madoff para indemnizar a las víctimas.

Después de la autorización por un juez de Nueva York la semana pasada, y pese a la oposición de la Fiscalía y de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, las víctimas de Madoff pueden reclamar desde hoy la declaración de insolvencia del banquero.

Por ello, y según la documentación registrada en el Tribunal de Bancarrotas de Nueva York, diversos inversores han presentado ya demandas en las que aseguran haber perdido un total de 64 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...