Visa gana mil 29 millones de dólares en primer trimestre fiscal de 2012

La empresa, se anotó un beneficio neto por acción de 1.49 dólares, comparado con los 1.23 dólares del mismo trimestre del año precedente, cuando su beneficio fue de 884 millones de dólares.
La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011. La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.
La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Visa, la mayor red de tarjetas de crédito del mundo, anunció hoy que ganó mil 29 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012 (octubre a diciembre pasados), lo que supone un aumento del 16.4% interanual que atribuyó al mayor gasto de sus clientes.

La empresa, con sede en San Francisco (California, EU.), se anotó un beneficio neto por acción de 1.49 dólares, comparado con los 1.23 dólares del mismo trimestre del año precedente, cuando su beneficio fue de 884 millones de dólares.

La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.

"La principal área de negocio de Visa impulsó este sólido inicio del ejercicio fiscal 2012", dijo al conocerse esos resultados el presidente y consejero delegado de la compañía, Joe Saunders, quien destacó el "deseo de los consumidores de utilizar" sus productos.

Saunders dijo constatar un "sólido crecimiento" fuera de Estados Unidos y una "resistencia" en este país a pesar de la nueva regulación que obligó a reducir el porcentaje que cobraban a los negocios minoristas cada vez que sus clientes realizaban una compra con sus tarjetas de débito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...