Volkswagen retira miles de sedanes Bora por defecto en dirección asistida

La retirada afecta 54 mil 24 sedanes del modelo Bora 1.4T fabricados entre mayo de 2010 y marzo de 2012.

Temas:

Volkswagen Bora 1.4T Volkswagen Bora 1.4T
Volkswagen Bora 1.4T

BEIJING, China, (Xinhua).- La Compañía Automovilística FAW-Volkswagen, una empresa conjunta entre el fabricante chino FAW Group y el alemán Volkswagen, retirará decenas de miles de sedanes Bora debido a defectos en el sistema de dirección asistida.

La retirada afecta 54 mil 24 sedanes del modelo Bora 1.4T fabricados entre mayo de 2010 y marzo de 2012, informó hoy domingo la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena en un comunicado.

A causa de un problema generado durante el proceso de producción de los proveedores, el tubo de retorno del aceite del sistema de dirección asistida podría llegar a romperse en casos extremos, lo que dificultaría el giro del vehículo, dice el documento.

La compañía reemplazará las partes defectuosas sin coste para los propietarios de los coches afectados para solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...