Volkswagen invertirá más de tres millones en Sajonia

La empresa automotriz tiene una fuerte presencia en ese estado con fábricas en las ciudades de Zwickau, Chemnitz y Dresden y además la planta de Porsche en Leipzig.
El alcalde de Hannover, Stephan Weil, y ejecutivos de Volkswagen posan junto a un prototipo "Quicar". El alcalde de Hannover, Stephan Weil, y ejecutivos de Volkswagen posan junto a un prototipo "Quicar".
El alcalde de Hannover, Stephan Weil, y ejecutivos de Volkswagen posan junto a un prototipo "Quicar".

LEIPZIG, Alemania(DPA9- El fabricante de automóviles Volkswagen (VW) anunció que hasta el año 2016 invertirá más de dos millones de euros en sus plantas en el estado alemán de Sajonia. 

La empresa automotriz tiene una fuerte presencia en ese estado con fábricas en las ciudades de Zwickau, Chemnitz y Dresden y además la planta de Porsche en Leipzig, señala VW en un comunicado emitido en la noche del viernes. 

"Es por eso que en el futuro seguiremos invirtiendo en esta región unos 2.500 millones de euros (tres millones 458 mil dolares)", anunció el CEO de VW, Martin Winterkorn. 

El desarrollo automotriz se convirtió en un pilar importante de la economía de Sajonia. En el sector trabajan alrededor de 70 mil, según datos sumistrados por la Oficina de Desarrollo Económico de Sajonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...