Vuelve a bajar el crudo

9:10 a.m. - AP. -Los precios del crudo a término volvieron a bajarhoy miércoles, pese a que la Reserva Federal de Estados Unidos redujo en un punto la tasa de interés preferencial.

Muchos inversionistas dudan que la decisión del Banco Central de Estados Unidos pueda frenar una desaceleración de la economía, y una reducción de la demanda.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en febrero bajó 84 centavos de dólares y se cotizó a 88.37 dólares el barril en la contratación electrónica de la Bolsa Mercantil de Nueva York hacia el mediodía en Europa.

En Londres, el crudo Brent del Mar del Norte bajó 1.34 dólares el barril en el mercado internacional ICE, y se cotizó a 87.11 dólares el barril.

En otras operaciones realizadas en la bolsa neoyorquina, el precio a futuro del combustible para calefacción bajó 2.62 centavos y llegó a 2.4464 dólares el galón (3.8 litros), mientras que la gasolina disminuyó su valor en 2.82 centavos alcanzando los 2.2524 dólares el galón.

El gas natural, por su parte, descendió 0.6 centavos y tuvo un precio de 7.676 dólares los mil pies cúbicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...