Wal-Mart abre local para clientes en línea en el patio de Amazon

Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea.  Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea.
Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea. AFP

Wal-Mart Stores Inc. planea abrir el local número mil para que sus clientes recojan las compras que realizaron por internet en una ubicación muy estratégica: el área de Seattle, ciudad natal de su rival Amazon.com Inc.  

El gigante de tiendas minoristas físicas está permitiendo que clientes en esa ciudad pidan en línea alimentos frescos y luego puedan recogerlos en un local en donde ni siquiera tienen que bajarse de sus automóviles. 

Wal-Mart también regalará bocinas inteligentes Google Home a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea, un negocio que la compañía ha expandido de manera enérgica durante el último año.  

Su objetivo es contrarrestar la ofensiva del presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en el frente de los supermercados físicos.  

El gigante del comercio electrónico acaba de comprar la cadena Whole Foods Market y ha estado reforzando la entrega de alimentos frescos a sus clientes en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...