WalMart iniciará antes fin de año proceso apertura en Perú

WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
LIMA, Perú. (REUTERS).-  WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo el lunes a Reuters una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que es dominado por empresas chilenas.
WalMart inscribió la semana pasada su marca en la entidad estatal de registros públicos (Sunarp) y en la entidad tributaria (Sunat) con miras a operar en el país sudamericano,que tiene una de las economías de más rápida expansión en elmundo, dijo la fuente.
"Está confirmado que WalMart ingresará este año a Perú (...)entraría de todas maneras, antes de fin de año, de repente en octubre", afirmó la fuente.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...

Destacados