WalMart iniciará antes fin de año proceso apertura en Perú

WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
LIMA, Perú. (REUTERS).-  WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo el lunes a Reuters una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que es dominado por empresas chilenas.
WalMart inscribió la semana pasada su marca en la entidad estatal de registros públicos (Sunarp) y en la entidad tributaria (Sunat) con miras a operar en el país sudamericano,que tiene una de las economías de más rápida expansión en elmundo, dijo la fuente.
"Está confirmado que WalMart ingresará este año a Perú (...)entraría de todas maneras, antes de fin de año, de repente en octubre", afirmó la fuente.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Videos del día Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla

Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla Vídeo
Atacama, el desierto más árido del mundo, bebe agua de niebla AFP

En la región chilena de Atacama buscan doblarle la mano al desierto más árido del mundo atrapando las gotas de la camanchaca, ...

Destacados