WalMart iniciará antes fin de año proceso apertura en Perú

WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.
LIMA, Perú. (REUTERS).-  WalMart, la mayor cadena minorista del mundo, comenzará a trabajar antes de fin de año para abrir una tienda en Perú con su propia marca, dijo el lunes a Reuters una fuente de la compañía, en medio de un sostenido crecimiento del mercado local de consumo, que es dominado por empresas chilenas.
WalMart inscribió la semana pasada su marca en la entidad estatal de registros públicos (Sunarp) y en la entidad tributaria (Sunat) con miras a operar en el país sudamericano,que tiene una de las economías de más rápida expansión en elmundo, dijo la fuente.
"Está confirmado que WalMart ingresará este año a Perú (...)entraría de todas maneras, antes de fin de año, de repente en octubre", afirmó la fuente.
WalMart tiene una fuerte presencia en América Latina, con 3 mil 668 puntos de venta en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica,El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA TEMPORAL Y PREVENTIVA Suspenden restricción al calado de buques del Canal de Panamá  

La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios.
La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), anunció este miércoles 25 de mayo, que la restricción adicional del calado de buques ...

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Contrato de la AIG Posponen audiencia preliminar por caso Criptex

Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia.
Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. CORTESÍA

El Juzgado Décimotercero de Circuito Penal de Panamá informó que no efectuará la audiencia preliminar contra el comerciante ...