Wall Street cierra con un descenso del 0.35% en el Dow Jones de Industrial

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó esta tercera jornada de la semana 45.57 puntos para acabar en las 13.124,62 unidades.
El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades.
El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades.

NUEVA YORK , Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este miércoles, 21 de marzo, en terreno negativo tras la difusión de un dato peor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense, por lo que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.35%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó esta tercera jornada de la semana 45.57 puntos para acabar en las 13.124,62 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendió el 0.19% (-2.63 puntos) para situarse en las 1.402,89 enteros.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades, que le sirvió para volver a colocarse a cotas desconocidas en once años.

La cautela se apoderó esta jornada de los inversores del parqué neoyorquino, que decidieron decantarse por las ventas después de que la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces desvelara que las ventas de casas usadas en EU bajaron el 0.9% en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...