Wall Street cierra con un descenso del 0.35% en el Dow Jones de Industrial

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó esta tercera jornada de la semana 45.57 puntos para acabar en las 13.124,62 unidades.
El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades. El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades.
El índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades.

NUEVA YORK , Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró este miércoles, 21 de marzo, en terreno negativo tras la difusión de un dato peor de lo previsto sobre el mercado inmobiliario estadounidense, por lo que el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0.35%.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó esta tercera jornada de la semana 45.57 puntos para acabar en las 13.124,62 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 descendió el 0.19% (-2.63 puntos) para situarse en las 1.402,89 enteros.

Mientras, el índice compuesto del mercado Nasdaq consiguió registrar un mínimo avance del 0.04% (1.17 puntos) hasta colocarse en las 3.075,32 unidades, que le sirvió para volver a colocarse a cotas desconocidas en once años.

La cautela se apoderó esta jornada de los inversores del parqué neoyorquino, que decidieron decantarse por las ventas después de que la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces desvelara que las ventas de casas usadas en EU bajaron el 0.9% en febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante