Wall Street cierra con un descenso del 0.26% en el Dow Jones de Industrial

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 33,45 puntos hasta situarse en 12.598,55 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street no pudo mantener hoy, miércoles, 16 de mayo, los avances con los que inició la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 0,26 % afectado por las preocupaciones sobre la situación de Grecia y las actas de la última reunión de la Reserva Federal (banco central) de Estados Unidos (EU).

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 33,45 puntos hasta situarse en 12.598,55 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedió el 0,44 % y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 068%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...