Wall Street cierra con un avance del 0.84% en el Dow Jones de Industriales

Hoy, martes 8 de noviembre, se anunció que los bonos de los operadores de Wall Street bajarán entre un 20% y 30%, según un informe de las compensaciones.
El selectivo S&P 500 ganó el 1.17%. El selectivo S&P 500 ganó el 1.17%.
El selectivo S&P 500 ganó el 1.17%.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street cambió hoy de rumbo y finalmente el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0.84 % una sesión marcada por la noticia de que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dimitirá tras aprobar las primeras reformas prometidas a la Unión Europea (UE).

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, sumó 101.79 puntos para terminar en 12.170.18 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 1.17% y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió el 1.2%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...