Wall Street cierra con un avance del 0.56% en el Dow Jones de Industriales

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas cotizadas del país, sumó 69.78 puntos, hasta 12.462.47 unidades.
Los inversores del parque neoyorquino se sinitieron animados por el alza registrada este martes. Los inversores del parque neoyorquino se sinitieron animados por el alza registrada este martes.
Los inversores del parque neoyorquino se sinitieron animados por el alza registrada este martes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.-  Wall Street cerró este martes, 10 de enero, al alza en una jornada marcada por el inicio de la temporada de difusión de resultados empresariales en EU. y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió el 0.56%.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a 30 de las principales empresas cotizadas del país, sumó 69.78 puntos, hasta 12.462.47 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.89% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 0.97%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...