Wall Street abre con una subida del 0.13% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street daba continuidad a las ganancias de la pasada jornada, cuando los datos mejores de lo previsto sobre el sector manufacturero estadounidense propiciaron un avance del 0.66% en el Dow Jones.
El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa. El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.
El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este jueves con moderados avances tras el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos (EU) la semana pasada y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba 16.88 puntos para situarse en 12.733.34 unidades, al tiempo que el selectivo S&P ascendía el 0.14% (1.88 enteros) hasta 1.325.97 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0.18% (5.12 unidades) hasta 2.853.39 enteros.

Wall Street daba continuidad a las ganancias de la pasada jornada, cuando los datos mejores de lo previsto sobre el sector manufacturero estadounidense y el optimismo europeo sobre un pacto para la quita de la deuda griega propiciaron un avance del 0.66% en el Dow Jones.

Además, tras el cierre de la pasada sesión la mayor red social del mundo, Facebook, inició los trámites para su muy esperada salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que espera recaudar 5 mil millones de dólares, aunque esa cifra probablemente pueda aumentar hasta los $10 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...