Wall Street abre con una subida del 0.13% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street daba continuidad a las ganancias de la pasada jornada, cuando los datos mejores de lo previsto sobre el sector manufacturero estadounidense propiciaron un avance del 0.66% en el Dow Jones.
El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa. El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.
El Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este jueves con moderados avances tras el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos (EU) la semana pasada y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.13% un día después de que Facebook inició los trámites para salir a bolsa.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba 16.88 puntos para situarse en 12.733.34 unidades, al tiempo que el selectivo S&P ascendía el 0.14% (1.88 enteros) hasta 1.325.97 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0.18% (5.12 unidades) hasta 2.853.39 enteros.

Wall Street daba continuidad a las ganancias de la pasada jornada, cuando los datos mejores de lo previsto sobre el sector manufacturero estadounidense y el optimismo europeo sobre un pacto para la quita de la deuda griega propiciaron un avance del 0.66% en el Dow Jones.

Además, tras el cierre de la pasada sesión la mayor red social del mundo, Facebook, inició los trámites para su muy esperada salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que espera recaudar 5 mil millones de dólares, aunque esa cifra probablemente pueda aumentar hasta los $10 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FARÁNDULA Actor Stephen Collins de '7th Heaven' niega que sea un pedófilo

El asediado actor Stephen Collins dice que no es un pedófilo e insiste en que sólo ha tocado a una menor de manera inapropiada ...

NUEVAS NORMAS PARA FIRMA DE PELOTEROS. Acercamiento entre EU y Cuba podría sacudir a las Grandes Ligas

El cambio radical en las relaciones diplomáticas con Cuba anunciado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también ...

ESTADOS UNIDOS-CUBA Carlos Alberto Montaner: Normalización es un 'triunfo total' del castrismo

El periodista y escritor cubano Carlos Alberto Montaner afirmó que el inicio de la normalización de las relaciones de Estados ...