Wall Street cierra con un avance del 0.12% en el Dow Jones de Industriales

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 16,42 puntos para acabar en las 13.194,1 unidades, en tanto que el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió un 0.03%.
Esa falta de dirección se produjo un día después de que Wall Street viviera su mejor día de 2012 y, por primera vez en la historia, el Dow Jones cerrase por encima de los 13 mil puntos, al mismo tiempo que el Nasdaq sobre los 3 mil. Esa falta de dirección se produjo un día después de que Wall Street viviera su mejor día de 2012 y, por primera vez en la historia, el Dow Jones cerrase por encima de los 13 mil puntos, al mismo tiempo que el Nasdaq sobre los 3 mil.
Esa falta de dirección se produjo un día después de que Wall Street viviera su mejor día de 2012 y, por primera vez en la historia, el Dow Jones cerrase por encima de los 13 mil puntos, al mismo tiempo que el Nasdaq sobre los 3 mil.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un moderado 0.12% en un día marcado por los resultados de las pruebas de estrés a las grandes entidades financieras de Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 16,42 puntos para acabar en las 13.194,1 unidades, en tanto que el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendió un marginal 0.03% (0,85 puntos) hasta las 3.040,73 unidades.

Por lo contrario, el selectivo S&P 500 cerró en terreno negativo al perder otro 0.12% (-1,67 puntos), hasta situarse en las 1.394,28 unidades.

Esa falta de dirección se produjo un día después de que Wall Street viviera su mejor día de 2012 y, por primera vez en la historia, el Dow Jones cerrase por encima de los 13 mil puntos, al mismo tiempo que el Nasdaq sobre los 3 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...