Wall Street cierra con descenso del 0.21% en el Dow Jones de Industriales

Los inversores en el parque neoyorquino no recibieron hoy de buen ánimo unos datos sobre el mercado laboral y la economía de Estados Unidos que no terminaron de convencer a los analistas y que se sumaron a las persistentes preocupaciones so
Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU. Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU.
Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral en Estados Unidos (EU) que no terminaron de convencer a los inversores.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 26,41 puntos hasta 12.393,45 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0.23% (-2,99 puntos) hasta 1.310,33 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedió el 0.35% (-10,02 puntos) hasta 2.827,34 puntos.

Los inversores en el parque neoyorquino no recibieron hoy de buen ánimo unos datos sobre el mercado laboral y la economía de Estados Unidos que no terminaron de convencer a los analistas y que se sumaron a las persistentes preocupaciones sobre la evolución de la crisis en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...