Wall Street cierra con descenso del 0.21% en el Dow Jones de Industriales

Los inversores en el parque neoyorquino no recibieron hoy de buen ánimo unos datos sobre el mercado laboral y la economía de Estados Unidos que no terminaron de convencer a los analistas y que se sumaron a las persistentes preocupaciones so
Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU. Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU.
Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral de EU.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral en Estados Unidos (EU) que no terminaron de convencer a los inversores.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 26,41 puntos hasta 12.393,45 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0.23% (-2,99 puntos) hasta 1.310,33 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq cedió el 0.35% (-10,02 puntos) hasta 2.827,34 puntos.

Los inversores en el parque neoyorquino no recibieron hoy de buen ánimo unos datos sobre el mercado laboral y la economía de Estados Unidos que no terminaron de convencer a los analistas y que se sumaron a las persistentes preocupaciones sobre la evolución de la crisis en la zona euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero.
El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...