Wall Street cierra con un ascenso del 0.91% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street intensificó hoy su ascenso en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0.91% impulsado por las renovadas esperanzas de más estímulo monetario en EU.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street intensificó hoy, viernes, 15 de junio, su ascenso en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0.91% impulsado por las renovadas esperanzas de más estímulo monetario en Estados Unidos (EU).

Ese indicador, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumó 115,26 puntos para acabar en 12.767,17 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganó el 1.03% (13,74 enteros) hasta 1.342,84 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.29% (36,47 unidades) hasta 2.872,8 enteros.

El parque neoyorquino terminó en terreno positivo pese a que esta jornada se conocieron datos macroeconómicos decepcionantes en EU como el descenso del 0.1% de la producción industrial en mayo o la caída de la confianza de los consumidores este mes a su cota más baja en seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...