Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Wall Street cierra con un descenso del 0.14% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.14% pese a la difusión de datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.
En la tendencia alcista del arranque de la sesión había influido la caída de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU hasta su nivel más bajo desde 2008 la semana pasada y unos datos del déficit comercial del país. En la tendencia alcista del arranque de la sesión había influido la caída de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU hasta su nivel más bajo desde 2008 la semana pasada y unos datos del déficit comercial del país.
En la tendencia alcista del arranque de la sesión había influido la caída de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU hasta su nivel más bajo desde 2008 la semana pasada y unos datos del déficit comercial del país.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió un moderado 0.14% pese a la difusión de datos mejores de lo previsto sobre el mercado laboral estadounidense.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU), restó 18,58 puntos hasta 13.326,39 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 subió un marginal 0.02% (0,28 puntos) hasta 1.432,84 enteros y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajó otro leve 0.08% (-2,37 puntos) hasta 3.049,41 unidades.

La inquietud que genera la difusión mañana de los resultados de dos importantes bancos estadounidenses como son JPMorgan Chase (0.79%) y Wells Fargo (-0.14%) provocó que los inversores se deshicieran del ánimo decididamente comprador con el que habían iniciado la jornada.

En la tendencia alcista del arranque de la sesión había influido la caída de las solicitudes de subsidio por desempleo en EU hasta su nivel más bajo desde 2008 la semana pasada y unos datos del déficit comercial del país que quedaron en línea con lo que habían previsto los expertos.

Pero finalmente más de la mitad de los componentes del Dow Jones acabaron la sesión en terreno negativo, liderados por la operadora de telefonía AT&T (-1.79%), el grupo Walt Disney (-1.7%), la también operadora Verizon (-1.27%) y la cadena Home Depot (-1.22%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo de Golf Bernd Schuster y su conexión con Panamá

Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato.
Bernd Schuster dictará una charla de fútbol en la Fundación Río Hato. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El mítico jugador alemán Bernd Schuster, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid y ganó un título de la liga ...

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...