Wall Street cierra con un ascenso del 1.65% en el Dow Jones de Industriales

Los inversores neoyorquinos se volcaron por las compras gracias todavía a la voluntad negociadora que se desprendió el viernes del arranque de las conversaciones entre republicanos y demócratas del Congreso de EU para alcanzar un pacto que
Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas. Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas.
Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy con una sólida tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó el 1.65% impulsado por el optimismo en torno a un acuerdo entre republicanos y demócratas que evite el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumó 207,65 puntos hasta 12.795,96 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganó el 1.99% (27,01 puntos) hasta 1.386,89 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.21% (62,94 puntos) hasta las 2.916,07 unidades.

Los inversores neoyorquinos se volcaron por las compras gracias todavía a la voluntad negociadora que se desprendió el viernes del arranque de las conversaciones entre republicanos y demócratas del Congreso de EU para alcanzar un pacto que eluda ese abrupto ajuste fiscal que entraría en vigor en enero.

Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas tras la festividad de Acción de Gracias, que mantendrá cerrado el parqué tanto el jueves como la mitad del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...