En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Wall Street cierra con un ascenso del 1.65% en el Dow Jones de Industriales

Los inversores neoyorquinos se volcaron por las compras gracias todavía a la voluntad negociadora que se desprendió el viernes del arranque de las conversaciones entre republicanos y demócratas del Congreso de EU para alcanzar un pacto que
Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas. Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas.
Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy con una sólida tendencia alcista y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó el 1.65% impulsado por el optimismo en torno a un acuerdo entre republicanos y demócratas que evite el "precipicio fiscal" en Estados Unidos (EU).

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU sumó 207,65 puntos hasta 12.795,96 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganó el 1.99% (27,01 puntos) hasta 1.386,89 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 2.21% (62,94 puntos) hasta las 2.916,07 unidades.

Los inversores neoyorquinos se volcaron por las compras gracias todavía a la voluntad negociadora que se desprendió el viernes del arranque de las conversaciones entre republicanos y demócratas del Congreso de EU para alcanzar un pacto que eluda ese abrupto ajuste fiscal que entraría en vigor en enero.

Wall Street también se vio impulsado por el aumento de las ventas de casas usadas en octubre en EU y por la inminente llegada de la temporada de compras navideñas tras la festividad de Acción de Gracias, que mantendrá cerrado el parqué tanto el jueves como la mitad del viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...