Wall Street cierra con un descenso del 0.33% en el Dow Jones de Industriales

El promedio Dow y el índice S&P 500 terminaron en baja en Wall Street, revirtiendo parte de las ganancias de la semana pasada, con caídas de las acciones de minoristas por las preocupaciones en torno a los fuertes descuentos en el inicio de
El índice Standard & Poor’s 500 cayó 2.86 puntos, o un 0.20%. El índice Standard & Poor’s 500 cayó 2.86 puntos, o un 0.20%.
El índice Standard & Poor’s 500 cayó 2.86 puntos, o un 0.20%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  El promedio Dow y el índice S&P 500 terminaron en baja este lunes, 26 de noviembre, en Wall Street, revirtiendo parte de las ganancias de la semana pasada, con caídas de las acciones de minoristas por las preocupaciones en torno a los fuertes descuentos en el inicio de la temporada navideña. 

De acuerdo con los últimos datos disponibles, el Dow Jones perdió 42.31 puntos, o un 0.33%, y cerró en 12.967,37 unidades. 

Mientras que el índice Standard & Poor’s 500 cayó 2.86 puntos, o un 0.20%, a 1.406,29 puntos. 

Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 9.93 puntos, o un 0.33%, y terminó extraoficialmente en 2.976,78 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Varela llega a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia.
Recibimiento de las autoridades panameñas en Polonia. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado, llegaron este ...

controversia Arrocha retirará anteproyecto de ley sobre el derecho al olvido

Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría. Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría.
Arrocha planteó que en virtud de los múltiples comentarios generados por el anteproyecto de ley que contiene la “ley del olvido” lo retiraría. AP/Archivo

Opinión TAL CUAL

SINVERGÜENZURA. Ya Pipo Virzi y la hija renunciaron al fuero electoral, pero eso lleva su proceso de al menos tres pasos. Y ya ...