Wall Street cierra con una subida del 0.87% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street amplió hoy los avances en la recta final de la jornada y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, cerró la sesión con una subida del 0.87%, de nuevo impulsado por la confianza en que EU evitará el llamado "precipici
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 115,11 puntos hasta 13.350,50 unidades. Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 115,11 puntos hasta 13.350,50 unidades.
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 115,11 puntos hasta 13.350,50 unidades.

Nueva York, 18 dic (EFE).- Wall Street amplió hoy los avances en la recta final de la jornada y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, cerró la sesión con una subida del 0.87%, de nuevo impulsado por la confianza en que Estados Unidos (EU) evitará el llamado "precipicio fiscal".

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 115,11 puntos hasta 13.350,50 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 avanzó el 1.14% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.46%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REGALO PARA NAVIDAD Los drones despegan en Estados Unidos como regalo estrella de Navidad

Andrew Steele, de 15 años, quería un dron como regalo de Navidad. Y no es el único. Miles de personas de todas las edades ...