Wall Street cierra con un descenso del 0.89% en el Dow Jones de Industriales

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos hasta 13.192,61 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedió el 0.93% y el Índice compuesto
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos. Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos.
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street registró hoy pérdidas generalizadas y su principal índice, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.89% en una jornada marcada por el temor a que Estados Unidos (EU) pueda no lograr un pacto presupuestario a largo plazo antes de final de año.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos hasta 13.192,61 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedió el 0.93% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.96%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Un reto diferente César Barría solo piensa en ganar su pase a los Paralímpicos

César Barría se ha destacado por las proezas en aguas abiertas, pero ahora quiere extender su legado motivador y de ...

evento Preparan primer simposio sobre la felicidad

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas decretó en 2012 el 20 de marzo como el Día Internacional de la ...

INNOVACIÓN Internet en el cepillo de dientes y en la bicicleta

¿Nota un dolor cuando se cepilla los dientes? Gracias a la tecnología, a partir de ahora el cepillo le dirá cuándo presiona ...