Wall Street cierra con un descenso del 0.89% en el Dow Jones de Industriales

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos hasta 13.192,61 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedió el 0.93% y el Índice compuesto
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos. Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos.
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street registró hoy pérdidas generalizadas y su principal índice, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.89% en una jornada marcada por el temor a que Estados Unidos (EU) pueda no lograr un pacto presupuestario a largo plazo antes de final de año.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU perdió 119,11 puntos hasta 13.192,61 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 cedió el 0.93% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.96%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Eurocámara condena persecución política en Venezuela

El Parlamento Europeo adoptó este jueves una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en ...

PORTERO DE LA SELECCIÓN PANAMEÑA. Penedo se enfoca en el presente, sin dejar de pensar en grandes retos

Jaime Penedo es consciente que no es un juvenil y que por ahora está centrado en llevar su carrera paso a paso, pese a que ...