Wall Street cierra con un ascenso del 0,13 % en el Dow Jones de Industriales

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 17,21 puntos hasta 13 mil 488,43 unidades, el selectivo S&P 500 no registró cambios porcentuales al restar 0,07 enteros y quedar en mil 472,05.
Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara. Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara.
Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara.

NUEVA YORK, Estado Unidos (EFE).- Wall Street cerró hoy sin una tendencia clara y el Dow Jones de Industriales, su principal índice, subió un leve 0,13 % en una jornada volátil en la que los resíltados de Wells Fargo no terminaron de convencer.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumó 17,21 puntos hasta 13 mil 488,43 unidades, el selectivo S&P 500 no registró cambios porcentuales al restar 0,07 enteros y quedar en mil 472,05, y el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq ascendió el 0,12 % (3,87 puntos) hasta 3 mil 125,63.

Los inversores se decantaron por la cautela un día después de que el selectivo S&P 500 alcanzase cotas desconocidas en cinco años y a la espera de que se divulgue la semana que viene un aluvión de resultados, entre los que destacarán los de Morgan Stanley, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Bank of America y Citigroup.

El primer banco en presentar sus cuentas fue hoy Wells Fargo, que anunció antes de la apertura que se anotó un beneficio neto récord de 18 mil 900 millones de dólares en 2012, un 19 % más que en 2011, aunque bajó el 0,85 % en bolsa ante las dudas sobre su negocio hipotecario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...