Wall Street cierra con un descenso del 0.32% en el Dow Jones de Industriales

Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0,32% tras la inesperada contracción de la economía de Estados Unidos (EU). en el cuarto trimestre de 2012.
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 44 puntos para quedar en las 13.910,42 unidades. Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 44 puntos para quedar en las 13.910,42 unidades.
Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 44 puntos para quedar en las 13.910,42 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cerró hoy en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendió el 0,32% tras la inesperada contracción de la economía de Estados Unidos (EU). en el cuarto trimestre de 2012 y la decisión de la Reserva Federal (Fed) de mantener sin cambios su política monetaria.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restó 44 puntos para quedar en las 13.910,42 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 se dejó el 0.39% y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.36%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili