Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones y del S&P 500

Según datos provisionales al cierre de la sesión, el Dow Jones subió un 0.87% (127,32 puntos) hasta 14.800,78 unidades, mientras el selectivo S&P 500 avanzó el 0.1.22% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 1.83%.
El selectivo S&P 500 avanzó el 0.1.22%. El selectivo S&P 500 avanzó el 0.1.22%.
El selectivo S&P 500 avanzó el 0.1.22%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street continuó hoy su racha de récords al cerrar con nuevas marcas en sus índices más importantes, el Dow Jones y el S&P 500, después de que la Reserva Federal ayudó a mantener el impulso de los últimos días.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, el Dow Jones subió un 0.87% (127,32 puntos) hasta 14.800,78 unidades, mientras el selectivo S&P 500 avanzó el 0.1.22% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 1.83%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...