Wall Street sigue sin un rumbo claro y el Dow Jones sube un marginal 0.01%

Wall Street seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en EU pero cargada de anuncios empresariales.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street  seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en Estados Unidos (EU) pero cargada de anuncios empresariales, como la compra de Dollar Threfty por parte de Hertz.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 0,67 puntos para colocarse en 13.158,64 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0,2 % (2,82 puntos) hasta 1.413,95 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0,27 % (8,16 puntos) a 3.077,95 unidades.

El arranque errático del parqué neoyorquino se prolongaba hasta el ecuador de esta primera jornada de la semana, cuando los inversores apenas conocían noticias macroeconómicas en EU y en la que están muy pendientes de lo que diga el viernes el presidente de la Reserva Federal (Fed), Ben Bernanke.

El parque neoyorquino no se dejaba contagiar por el cierre alcista de las bolsas europeas, donde Madrid capitaneó las ganancias con una subida del 1,21% y Fráncfort le siguió la pista con un ascenso del 1.1%, mientras que Londres permaneció cerrada por festivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...