Wall Street sigue sin un rumbo claro y el Dow Jones sube un marginal 0.01%

Wall Street seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en EU pero cargada de anuncios empresariales.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street  seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en Estados Unidos (EU) pero cargada de anuncios empresariales, como la compra de Dollar Threfty por parte de Hertz.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 0,67 puntos para colocarse en 13.158,64 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0,2 % (2,82 puntos) hasta 1.413,95 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0,27 % (8,16 puntos) a 3.077,95 unidades.

El arranque errático del parqué neoyorquino se prolongaba hasta el ecuador de esta primera jornada de la semana, cuando los inversores apenas conocían noticias macroeconómicas en EU y en la que están muy pendientes de lo que diga el viernes el presidente de la Reserva Federal (Fed), Ben Bernanke.

El parque neoyorquino no se dejaba contagiar por el cierre alcista de las bolsas europeas, donde Madrid capitaneó las ganancias con una subida del 1,21% y Fráncfort le siguió la pista con un ascenso del 1.1%, mientras que Londres permaneció cerrada por festivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...