Wall Street sigue sin un rumbo claro y el Dow Jones sube un marginal 0.01%

Wall Street seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en EU pero cargada de anuncios empresariales.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street  seguía hoy sin un rumbo claro y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un marginal 0.01% en una jornada escasa de datos macroeconómicos en Estados Unidos (EU) pero cargada de anuncios empresariales, como la compra de Dollar Threfty por parte de Hertz.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 0,67 puntos para colocarse en 13.158,64 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 avanzaba el 0,2 % (2,82 puntos) hasta 1.413,95 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0,27 % (8,16 puntos) a 3.077,95 unidades.

El arranque errático del parqué neoyorquino se prolongaba hasta el ecuador de esta primera jornada de la semana, cuando los inversores apenas conocían noticias macroeconómicas en EU y en la que están muy pendientes de lo que diga el viernes el presidente de la Reserva Federal (Fed), Ben Bernanke.

El parque neoyorquino no se dejaba contagiar por el cierre alcista de las bolsas europeas, donde Madrid capitaneó las ganancias con una subida del 1,21% y Fráncfort le siguió la pista con un ascenso del 1.1%, mientras que Londres permaneció cerrada por festivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...