Wall Street sigue sin rumbo claro y el Dow Jones baja 0.25% en media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 31,34 puntos hasta 12.621,78 unidades, al tiempo que el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba el 0,53 % (-15,42 puntos) hasta colocarse en

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street continuaba hoy sin un rumbo claro a la espera de que se difundan las actas de la última reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un moderado 0.25%.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 31,34 puntos hasta 12.621,78 unidades, al tiempo que el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba el 0,53 % (-15,42 puntos) hasta colocarse en 2.886,91 unidades.

Por lo contrario, el selectivo S&P 500 se deshacía de los números rojos del arranque de la jornada para subir a esta hora un marginal 0,05 % (0,69 puntos) hasta 1.342,16 unidades.

El parqué neoyorquino permanecía así sin una tendencia clara mientras todas las miradas de los inversores están puestas en la publicación de las actas de la reunión que el Comité de Mercado Abierto de la Fed mantuvo el pasado 20 de junio, que se conocerán a las 18.00 GMT.

Wall Street tratará de buscar en ellas señales sobre la disposición del banco central estadounidense a poner en marcha una tercera ronda de compra de bonos del Tesoro, el llamado "QE3", después de haber decidido en aquella cita prolongar la "Operación Twist" en 267 mil millones de dólares hasta final de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...