Wall Street baja el 0.22% tras oposición de EU a la compra de Grupo Modelo

Wall Street cambió hoy de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.22% después de que el gobierno de EU iniciase acciones legales para bloquear la multimillonaria compra del mexicano Grupo Modelo por parte de l
El principal índice del parque neoyorquino, que había registrado moderadas ganancias antes de conocerse la noticia, restaba a esa hora 30,26 puntos. El principal índice del parque neoyorquino, que había registrado moderadas ganancias antes de conocerse la noticia, restaba a esa hora 30,26 puntos.
El principal índice del parque neoyorquino, que había registrado moderadas ganancias antes de conocerse la noticia, restaba a esa hora 30,26 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cambió hoy de rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.22% después de que el gobierno de EU iniciase acciones legales para bloquear la multimillonaria compra del mexicano Grupo Modelo por parte de la cervecera belga Anheuser-Busch.

El principal índice del parque neoyorquino, que había registrado moderadas ganancias antes de conocerse la noticia, restaba a esa hora 30,26 puntos para colocarse en las 13.880,16 unidades, con lo que perdía los 13 mil 900 puntos.

Entretanto el selectivo S&P retrocedía un 0.22% (-3,32 puntos) hasta los 1.498,64 enteros, perdiendo también la simbólica barrera de los 1.500, en tanto que el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un marginal 0.05% (-1,5 enteros) hasta 3.140,81 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...