Wall Street abre en alza

La Bolsa de Nueva York abrió en ligera baja el jueves, con el mercado digiriendo la noticia de un alza en las inscripciones al seguro de desempleo en Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Los precios de las acciones subían el jueves por la mañana al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el Banco Central Europeo anunciara que adquirirá bonos a fin de apuntalar a los atribulados bancos del continente. 

Se anticipa que ello evitará colosales pérdidas para los bancos en caso de que Grecia caiga en impago de su deuda. 

El índice Dow Jones subía 7 unidades (0.1 para ubicarse en 10.947, mientras el Standard & Poor's 500 avanzaba 1 unidad (0.1%) para quedar en 1.145 y el tecnológico Nasdaq subía 5 unidades (0.2%) para quedar en 2.466.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...