Wall Street abre con avance del 0.45%

Media hora después del inicio de la sesión, el principal índice del parque neoyorquino sumaba 58,84 puntos para colocarse en 13.067,52 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.28% (3,81 enteros) hasta 1.383,13 puntos.
Wall Street sigue además muy pendiente de la reunión sobre política monetaria que concluye hoy el Comité de Mercado Abierto de la Fed. Wall Street sigue además muy pendiente de la reunión sobre política monetaria que concluye hoy el Comité de Mercado Abierto de la Fed.
Wall Street sigue además muy pendiente de la reunión sobre política monetaria que concluye hoy el Comité de Mercado Abierto de la Fed.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió hoy en terreno positivo y el Dow Jones de Industriales subía el 0.45% tras conocerse unos datos mejores de lo previsto sobre el empleo en el sector privado de EU y mientras todas las miradas siguen puestas en la reunión que concluye hoy la Reserva Federal (Fed).

Media hora después del inicio de la sesión, el principal índice del parque neoyorquino sumaba 58,84 puntos para colocarse en 13.067,52 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.28% (3,81 enteros) hasta 1.383,13 puntos, y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.4% (11,74 unidades) hasta 2.951,26 enteros.

Los inversores neoyorquinos se decantaban por las compras después de que se conociera que el sector privado estadounidense creó 163 mil puestos de trabajo en julio, mejor de lo previsto por los analistas gracias al impulso del sector servicios, según la consultora Automatic Data Processing (ADP).

Los datos, que la entidad calificó de "alentadores", dejan elevadas las expectativas para el informe oficial de empleo relativo a julio, tanto en el sector público como el privado, que difundirá este viernes el Departamento de Trabajo de EU, que desvelará la tasa de paro en el país.

Wall Street sigue además muy pendiente de la reunión sobre política monetaria que concluye hoy el Comité de Mercado Abierto de la Fed, de la que se espera que salgan nuevas medidas para estimular la economía de este país, así como en la cita que mantendrá mañana el Banco Central Europeo, de la que también se esperan medidas en esa dirección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

Destacados