Wall Street abre en baja

El índice Dow Jones de Industriales descendía el 1.14 % (-128.81 puntos) y se instalaba en 11 mil 167 unidades minutos después de comenzar las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los precios de las acciones bajaban el viernes por la mañana al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, indicio de que el discurso la noche anterior del presidente Barack Obama no animó a los inversionistas. 

El presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke también había dado un discurso el día anterior, en que evitó anunciar planes para estimular la economía. 

El índice Standard & Poor's 500 perdía 17 unidades (1.4 para ubicarse en 1.169, mientras el Dow Jones perdía 169 unidades (1.5%) para quedar en 11.125 y el tecnológico Nasdaq perdía 31 unidades (1.2%) para quedar en 2.498.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...