Wall Street abre en baja

El índice Dow Jones de Industriales descendía el 1.14 % (-128.81 puntos) y se instalaba en 11 mil 167 unidades minutos después de comenzar las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los precios de las acciones bajaban el viernes por la mañana al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, indicio de que el discurso la noche anterior del presidente Barack Obama no animó a los inversionistas. 

El presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke también había dado un discurso el día anterior, en que evitó anunciar planes para estimular la economía. 

El índice Standard & Poor's 500 perdía 17 unidades (1.4 para ubicarse en 1.169, mientras el Dow Jones perdía 169 unidades (1.5%) para quedar en 11.125 y el tecnológico Nasdaq perdía 31 unidades (1.2%) para quedar en 2.498.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...