Wall Street abre en baja

El índice Dow Jones de Industriales descendía el 1.14 % (-128.81 puntos) y se instalaba en 11 mil 167 unidades minutos después de comenzar las contrataciones.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Los precios de las acciones bajaban el viernes por la mañana al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, indicio de que el discurso la noche anterior del presidente Barack Obama no animó a los inversionistas. 

El presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke también había dado un discurso el día anterior, en que evitó anunciar planes para estimular la economía. 

El índice Standard & Poor's 500 perdía 17 unidades (1.4 para ubicarse en 1.169, mientras el Dow Jones perdía 169 unidades (1.5%) para quedar en 11.125 y el tecnológico Nasdaq perdía 31 unidades (1.2%) para quedar en 2.498.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...