Wall Street abre en baja

Los precios de las acciones del parque neoyorquino bajaron levemente este jueves en medio de un alza de los rendimientos de los bonos en España e indicios positivos sobre la economía estadounidense.
Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%). Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%).
Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%).

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. AP.- Los precios de las acciones bajaron levemente hoy, jueves, 17 de noviembre, al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, en medio de un alza de los rendimientos de los bonos en España e indicios positivos sobre la economía estadounidense.

Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdió 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdió 2 unidades (0.2%) para quedar en 1.234 y el tecnológico Nasdaq perdió 4 unidades (0.2%) para quedar en 2.634.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...