Wall Street abre en baja

Los precios de las acciones del parque neoyorquino bajaron levemente este jueves en medio de un alza de los rendimientos de los bonos en España e indicios positivos sobre la economía estadounidense.
Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%). Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%).
Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdía 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdía 2 unidades (0.2%).

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. AP.- Los precios de las acciones bajaron levemente hoy, jueves, 17 de noviembre, al comienzo de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, en medio de un alza de los rendimientos de los bonos en España e indicios positivos sobre la economía estadounidense.

Cinco minutos después de la apertura del mercado, el índice Dow Jones perdió 10 unidades (0.1 para ubicarse en 11.893, mientras el Standard & Poor's 500 perdió 2 unidades (0.2%) para quedar en 1.234 y el tecnológico Nasdaq perdió 4 unidades (0.2%) para quedar en 2.634.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...