Wall Street abre a la baja

Los precios de las acciones bajaban por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante decepcionantes reportes de Oracle y Walgreens.
Standard & Poor's 500 perdía 4.5 unidades para quedar en 1.231,36. Standard & Poor's 500 perdía 4.5 unidades para quedar en 1.231,36.
Standard & Poor's 500 perdía 4.5 unidades para quedar en 1.231,36.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones bajaban este miércoles por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante decepcionantes reportes de las empresas Oracle y Walgreens. 

El índice Dow Jones perdía 42 unidades para ubicarse en 12.064. 

Mientras el Standard & Poor's 500 perdía 4.5 unidades para quedar en 1.231,36 y el tecnológico Nasdaq perdía 34 unidades (1.3 para quedar en 2.569).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...