Wall Street abre en baja

La Bolsa de Nueva York abrió en neta baja este miércoles, al persistir la preocupación sobre la situación en Grecia, que podría reavivar la crisis de la deuda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La Bolsa de Nueva York abrió en neta baja este miércoles, al persistir la preocupación sobre la situación en Grecia, que podría reavivar la crisis de la deuda, temen los mercados: el Dow Jones perdía 0.57% y el Nasdaq 1.15%. 

Wall Street había cerrado en baja el martes, en un clima de tensión, alimentado por la incertidumbre política en Grecia, el epicentro de la crisis de la deuda, que parece orientarse hacia nuevas elecciones legislativas luego del avance de los opositores a la austeridad en el escrutinio del domingo: el Dow Jones había perdido 0.59% a 12.932.09 puntos y el Nasdaq 0.39% a 2.946,27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...