Wall Street abre en baja

La Bolsa de Nueva York abrió en neta baja este miércoles, al persistir la preocupación sobre la situación en Grecia, que podría reavivar la crisis de la deuda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La Bolsa de Nueva York abrió en neta baja este miércoles, al persistir la preocupación sobre la situación en Grecia, que podría reavivar la crisis de la deuda, temen los mercados: el Dow Jones perdía 0.57% y el Nasdaq 1.15%. 

Wall Street había cerrado en baja el martes, en un clima de tensión, alimentado por la incertidumbre política en Grecia, el epicentro de la crisis de la deuda, que parece orientarse hacia nuevas elecciones legislativas luego del avance de los opositores a la austeridad en el escrutinio del domingo: el Dow Jones había perdido 0.59% a 12.932.09 puntos y el Nasdaq 0.39% a 2.946,27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...