Wall Street abre con baja de más de 1% por cifras de empleo

Los empleadores no agrícolas no crearon puestos de trabajo el mes pasado dado que la baja en la confianza del consumidor desalentó a las empresas a contratar nuevo personal.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses abrieron con una caída de más de un 1% el viernes, tras datos que mostraron que el empleo en Estados Unidos dejó de crecer en agosto, lo que alentaba los temores por la debilidad de la economía.

Los empleadores no agrícolas no crearon puestos de trabajo el mes pasado dado que la baja en la confianza del consumidor desalentó a las empresas a contratar nuevo personal, lo que mantiene la presión para que la Reserva Federal ofrezca más estímulos monetarios a la economía.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 222.62 puntos, o un 1.93%, a 11.271.90 unidades.

El índice Standard & Poor’s 500 perdía 20.12 puntos, o un 1.67%, a 1.184.3 unidades. El índice tecnológico Nasdaq Composite retrocedía 43.46 puntos, o un 1.71%, a 2.502.58 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...