Wall Street abre con un descenso del 0.05 %

9:24 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La Bolsa de Nueva York abrió hoy sin una tendencia clara después de haber encadenado cinco jornadas en terreno positivo y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, descendÍa un tímido 0.05 %.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en EU., restaba a esta hora 6.81 enteros para colocarse en 12.575.96 puntos, y el selectivo S&P 500 perdía el 0.16 % (-2,.19 unidades) hasta 1.337.48, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendÍa el 0.02 % (0.52 puntos) hasta las 2.816.55 enteros.

El parqué neoyorquino no lograba encontrar un rumbo claro en esta primera sesión bursátil de la semana -ya que el lunes los mercados permanecieron cerrados por la celebración del Día de la Independencia en EU después de que el Dow Jones de Industriales sellara el viernes pasado su mayor avance semanal en casi un año tras un rally de cinco jornadas en positivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...