Wall Street abre en equilibrio

Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04%.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario. La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04% y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.01%.

La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario y por la confirmación de que Estados Unidos mantendrá una política monetaria expansiva: el Dow Jones ganó 1.26% a 14.075,37 puntos y el Nasdaq 1.04% a 3.162,26 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...