Wall Street abre en equilibrio

Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04%.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario. La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04% y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.01%.

La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario y por la confirmación de que Estados Unidos mantendrá una política monetaria expansiva: el Dow Jones ganó 1.26% a 14.075,37 puntos y el Nasdaq 1.04% a 3.162,26 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita