Wall Street abre en equilibrio

Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04%.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario. La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.
La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Wall Street abrió hoy con una moderada tendencia bajista y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.14% (-19,81 puntos) hasta 14.055,56 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 pedía el 0.04% y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.01%.

La Bolsa de Nueva York había cerrado el miércoles en un nuevo máximo desde 2007, impulsada por datos positivos del mercado inmobiliario y por la confirmación de que Estados Unidos mantendrá una política monetaria expansiva: el Dow Jones ganó 1.26% a 14.075,37 puntos y el Nasdaq 1.04% a 3.162,26 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo Vídeo
Plantean regular el horario de servicio en el transporte selectivo

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, justificó la propuesta mediante ...

legado Michelle Obama habla de sus 'cicatrices emocionales'

Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público.
Michelle Obama reiteró que no va a buscar un cargo público. AFP

Michelle Obama dice que "romper el techo de cristal" al convertirse en la primera mujer afroamericana en ser primera dama en ...

Sociedad Conductores del sector selectivo emplazan a la ATTT

Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”.
Los taxistas califican a Uber como una aplicación “pirata”. LA PRENSA/Archivo

Miembros del transporte selectivo emplazaron a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), hasta el martes 8 de ...