Wall Street abre con una fuerte baja

El índice Standard & Poor’s 500 perdía 37.87 puntos, o un 3.17%, a 1.156,02 unidades.
El índice tecnológico Nasdaq Compuesto retrocedía 92.33 puntos. El índice tecnológico Nasdaq Compuesto retrocedía 92.33 puntos.
El índice tecnológico Nasdaq Compuesto retrocedía 92.33 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones estadounidenses caían con fuerza en la apertura de la sesión de este jueves y los índices S&P 500 y Nasdaq perdían más de un 3%, por el temor a que la crisis de deuda europea contagie al sector bancario de Estados Unidos. 

El promedio industrial Dow Jones bajaba 317 puntos, o un 2.78%, a 11.093,21 unidades. 

El índice Standard & Poor’s 500 perdía 37.87 puntos, o un 3.17%, a 1.156,02 unidades. 

El índice tecnológico Nasdaq Compuesto retrocedía 92.33 puntos, o un 3.68%, a 2.419,15 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados