Wall Street abre con una leve alza

9:11 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York inició hoy la jornada con una tendencia al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendía el 0.30%, tras conocerse datos positivos relativos al sector inmobiliario de Estados Unidos.

Al cumplirse la primera media hora de negociaciones, ese índice bursátil, que incluye a 30 de las mayores empresas estadounidenses, añadía 33.02 puntos al nivel de cierre del lunes y se situaba en 10.928,88 unidades, un día después de que cerrara en su cota más alta desde finales de septiembre de 2008.

El selectivo S&P 500 avanzaba el 0.32% (3.80 puntos) y llegaba a 1.177,12 unidades, en tanto que el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0.48% (11.59 puntos), a 2.415,95 unidades.

Un moderado ánimo comprador se instalaba entre los inversores al comienzo de una sesión marcada por la noticia de que el precio de la vivienda en las 20 mayores ciudades de Estados Unidos bajó en enero un 0.7% frente al año anterior, lo que supone su menor descenso anual en los últimos tres años, informó Standard & Poor's.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...