Wall Street abre con ligeros descensos

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 6.7%.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos. Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.09%, con los mercados aún inquietos por la situación de la zona euro y atentos al impacto del precio del petróleo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 11.43 puntos y se situaba en 12.954.26 unidades, bordeando los psicológicos 13.000 puntos que el martes recuperó durante algunos momentos.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 descendía el 0.13% (-1.78 puntos) hasta 1.360.43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía otro mínimo 0.09% (-2.52 puntos) hasta 2.946.05.

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó de que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 5.5% al 6.7%, teniendo en cuenta sus perspectivas de recesión.

Además, la agencia de calificación Fitch rebajó la nota de la deuda soberana griega hasta C, desde el anterior valor de CCC, colocándola al borde del nivel de impago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...