Wall Street abre con ligeros descensos

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 6.7%.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos. Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.09%, con los mercados aún inquietos por la situación de la zona euro y atentos al impacto del precio del petróleo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 11.43 puntos y se situaba en 12.954.26 unidades, bordeando los psicológicos 13.000 puntos que el martes recuperó durante algunos momentos.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 descendía el 0.13% (-1.78 puntos) hasta 1.360.43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía otro mínimo 0.09% (-2.52 puntos) hasta 2.946.05.

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó de que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 5.5% al 6.7%, teniendo en cuenta sus perspectivas de recesión.

Además, la agencia de calificación Fitch rebajó la nota de la deuda soberana griega hasta C, desde el anterior valor de CCC, colocándola al borde del nivel de impago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...