Wall Street abre con ligeros descensos

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 6.7%.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos. Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.09%, con los mercados aún inquietos por la situación de la zona euro y atentos al impacto del precio del petróleo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 11.43 puntos y se situaba en 12.954.26 unidades, bordeando los psicológicos 13.000 puntos que el martes recuperó durante algunos momentos.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 descendía el 0.13% (-1.78 puntos) hasta 1.360.43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía otro mínimo 0.09% (-2.52 puntos) hasta 2.946.05.

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó de que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 5.5% al 6.7%, teniendo en cuenta sus perspectivas de recesión.

Además, la agencia de calificación Fitch rebajó la nota de la deuda soberana griega hasta C, desde el anterior valor de CCC, colocándola al borde del nivel de impago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...