Wall Street abre con ligeros descensos

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 6.7%.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos. Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.
Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street abrió este miércoles con ligeros descensos y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.09%, con los mercados aún inquietos por la situación de la zona euro y atentos al impacto del precio del petróleo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 11.43 puntos y se situaba en 12.954.26 unidades, bordeando los psicológicos 13.000 puntos que el martes recuperó durante algunos momentos.

Por otra parte, el selectivo S&P 500 descendía el 0.13% (-1.78 puntos) hasta 1.360.43 y el índice compuesto del mercado Nasdaq retrocedía otro mínimo 0.09% (-2.52 puntos) hasta 2.946.05.

El parqué neoyorquino sentía con inquietud la debilidad de la zona euro, en donde el Gobierno de Grecia informó de que ha revisado al alza el déficit fiscal previsto para 2012 y lo ha elevado del 5.5% al 6.7%, teniendo en cuenta sus perspectivas de recesión.

Además, la agencia de calificación Fitch rebajó la nota de la deuda soberana griega hasta C, desde el anterior valor de CCC, colocándola al borde del nivel de impago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...